Preguntas Frecuentes
Despachos
1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.
2. Ingresa tus datos personales.
3. En método de envío seleccionar: Retiro en tienda.
4 Paga tu compra
5. Recibirás un correo de confirmación de tu compra.
6. Cuando tu pedido esté listo para retiro, nos contactaremos contigo
confirmando dirección y fecha.
4. Debe retirar la persona que hizo la compra o persona autorizada.
5. Una vez que llegues a la dirección, nos debes llamar al teléfono que se
indica en el mail. Te entregaremos tu compra en la puerta de nuestras
oficinas.
1. La Elección de courier la hace cada cliente al momento del check out en
la web.
2. Los plazos de entrega dependen de cada producto, es por esto que
debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha
exacta de envío. Demoramos 1 día hábil en la gestión de tu pedido (2 días en caso de ser con transferencia) más el tiempo de despacho. Los plazos pueden variar en función de la comuna de destino y por fechas especiales en comunas en fase 1 o 2.
El despacho de productos dentro de la Region Metropolitana no tienen costos para el cliente, en un plazo de 72 horas hábiles. Para despachos urgente en 24 horas hábiles, este tiene un costo de $9.900
Los despachos fuera de Santiago tienen un costo de envío por cobrar. Si necesitas conocer ese costo puedes contactarnos por correo a hola@hogar360.cl ya que dependerá del producto y de cada localidad/Región del país.
La fecha de entrega varía de acuerdo con la comuna de destino y fase en la que se
encuentre.
Compras
Todos nuestros productos se encuentran en nuestra tienda online. Para comprar solo debes:
- Seleccionar los productos y agregarlos al carro de compra
- Ir al carro de compra y rellenar tus datos.
- Elegir el sistema de entrega/ despacho
- Elegir el sistema de pago que prefieras y finalizar la compra.
Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícanoslo por e-mail a
hola@hogar360.cl o llámanos al +56990791464. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido de nuestra bodega podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior.
Puedes pagar a través de transferencia, no olvidar ingresar el número de orden en el
mail de confirmación de pago.
O con sistema webpay con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Si no quedaste conforme con tu compra, o nuestros productos no cumplieron tus expectativas ofrecemos la devolución del dinero (hasta 10 días realizada la compra) o para cambios también son 10 días.
Garantía legal: En caso que el producto presente fallas no causadas por el consumidor. Se procederá a hacer la devolución del dinero y/o cambio del producto por un plazo de 30 días.
Para gestionar cambios o devolución por favor escribir a hola@hogar360.cl
¿Alguna pregunta?
Si todavía no hemos respondido a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.